Usted está aquí

PREVISIONES DE TRASLADOS.

El SAS avanza en la resolución del concurso de traslado con la publicación, en los próximos días, de los listados definitivos de 21 categorías.

Además se han enviado ya a BOJA los listados provisionales de 11 categorías más

 

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) continúa avanzando en la resolución del concurso de traslado realizado en paralelo al desarrollo de la Oferta de Empleo Público (OEP) de los años 2013, 2014 y 2015. De esta forma, en los próximos días, se publicarán en BOJA los listados definitivos de 21 categorías convocadas.

En concreto, se publicarán los listados definitivos en las categorías de: facultativos especialista de Alergología, Análisis Clínicos, Angiología y Cirugía Vascular, Bioquímica Clínica, Cirugía Pediátrica, Neurocirugía, Reumatología, médico de Admisión y Documentación Clínica, enfermero de empresa, técnico especialista en Dietética y Nutrición, técnico especialista en Farmacia, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales (Higiene y Seguridad), técnico especialista en Mantenimiento de edificios e instalaciones industriales, técnico de Mantenimiento Acabado Construcción y Madera y Mueble, técnico superior en Alojamiento, costurero, peón y peluquero.

Además, se publicarán los listados provisionales de otras 11 categorías que ya han sido enviados a BOJA. Se trata de las categorías de facultativo especialista de área de Medicina Preventiva y Salud Pública, Neurología, Psiquiatría y Urología; técnico especialista en Radioterapia, celador-conductor, cocinero, personal de lavandería y planchado, pinche y telefonista. Igualmente, en los próximos días, se enviarán a BOJA los listados provisionales de 20 categorías más.

En este concurso de traslados, se han registrado un total de 9.934 solicitudes correspondientes a las 83 categorías profesionales convocadas, en las que se han ofertado 4.604 plazas, lo que supone una media de 120 solicitudes por cada categoría.

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer