Usted está aquí

DÍAS ADICIONALES DE VACACIONES

El personal que presta sus servicios en el SAS, tendrá derecho, en función del tiempo de servicios prestados, al disfrute de los siguientes días adicionales de vacaciones este año:

Quince años de antigüedad: 1 día hábil más.

Veinte años de antigüedad: 2 días hábiles más.

Si tienes más de veinte años sólo tienes 2 días hábiles más.

Para el cómputo de la antigüedad acreditada en el Servicio Andaluz de Salud se tendrán en cuenta todos los períodos que sean computables a efectos de servicios prestados.

Se entenderán como días hábiles todos aquellos que en el turno del trabajador no figuren como descanso.

Dichos días se podrán disfrutar desde el día siguiente al de cumplimiento de los correspondientes años de servicios.

Se pueden unir al período vacacional. 

Estos días adicionales tendrán la consideración de trabajados a efectos del cómputo de la jornada ordinaria anual sin que pueda entenderse nunca que el disfrute de los mismos genera un incremento de la jornada. Tienen carácter neutro

Para el cálculo de la jornada, cada día adicional de vacaciones se computará como siete horas y media de trabajo, sin perjuicio del turno asignado o de la prestación de servicios de urgencias.

ASTISA ha recordado al Servicio Andaluz de Salud, que la anterior normativa recogía este permiso sólo a los propietarios, y que había que hacerlo extensible a todos los trabajadores y trabajadoras como en el resto de administraciones públicas.    

Categorias Profesionales: 

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer